No a Colin & Justin

Es sábado, mediodía y en Divinity, ese canal que nos ha devuelto Sexo en NY, emiten “Los Asalta Casas”.Dos diseñadores bastante reputados van en busca de casas mal o muy mal decoradas y en una semana las dejan como de catálogo. Sí sí, como de catálogo, es ahí donde voy. Apenas se preocupan de la funcionalidad de los diseños que proponen. Hoy mismo a una pareja de ancianos, les han preparado un baño de superlujo, con una bañera un tanto incómoda para cuando la ancianita dentro de dos o tres años no pueda meterse en la bañera debido a su artrosis o lo que es peor, dé un resbalón en la bañera y se parta la cadera gracias a Collin & Justin. A menudo también observo que eligen piezas claves de diseño como la “Silla Barcelona” para dar una imagen sofisticada del espacio, sin embargo quizás es mucho más practico colocar un sofá para ver la tele en familia, tratándose de un hogar y no de una oficina.

En Cuatro tenemos la versión española de este programa que se llama “Reforma Sorpresa” y lo cierto es que a pesar de contar con un presupuesto bastante más bajo y de sólo un día para reformar dos espacios de la casa, el interiorismo es mucho más acertado y funcional.

Sé que a muchos les fascinarán los diseños de Colin & Justin pero no os dejéis abrumar por la sofisticación. Con el interiorismo tratamos de crear un hogar y no un salón de revista.




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: