Alternativas a las UGG

Aun recuerdo la primera vez que visité London hace ya cuatro años y me impactó ver a las chicas con este tipo de calzado que a priori me pareció horrendo. Pensé en comprarme unas porque al menos parecían calentitas y mi principal afán era combatir el frio así que me las compré (no eran las Ugg, las compré en New Look) y no me las quité en todo el tiempo. Después de aquellos maravillosos días decidí que por lo que me habían costado, mis botas no aterrizarían en España ya que no cabían en mi minimaleta y las que había llevado yo al viaje eran bastante más caras. Además nunca pensé que esas botas se fueran a poner de moda en España. Me equivoqué y el año pasado me volví a hacer con unas que por cierto estoy deseando que haga un pelín más de frio para volver a ponerme. Por eso os las aconsejo.

Como sabréis las autenticas botas UGG están hechas de piel de oveja australiana, lo que encarece bastante el producto, 150 – 200€. Sin embargo en el mercado encontramos otras alternativas más económicas, para todos los bolsillos.

Mustang, 19,90€

ROXY, 80€

Diesel 40€

Responder

