Maisons du monde

Hoy os quería hablar de esta preciosa tienda de muebles y decoración, Maisons du Monde. Su catálogo me tiene fascinada. Sus muebles están fabricados artesanalmente y se inspiran de diferentes influencias o temáticas. Estilos románticos, folk, urban, nórdicos… todo lo que te imagines y más. En esta selección de espacios que os muestro, el color es protagonista por la viveza de sus tonos, la elegancia con la que han sido usados y por la sensación tan acogedora que transmiten. Si visitais alguna de sus tiendas lo entenderéis.

Existen muebles con vida propia como lo son las cómodas y las sillas louis, que encontramos en tonos naranjas, magentas y rojos. Con ellas, el estilo barroco se convierta en un estilo actual (tercera y cuarta imagen) y una sola pieza puede dar vida a un espacio blanco.

Hay piezas, como la alfombra Rainbow, que observaréis en la segunda y última imagen que encajan perfectamente en ambientes totalmente opuestos. Un ambiente folk inspirado en la cultura oriental y un ambiente urbano con tendencias nórdicas. En esta última imagen, la alfombra cobra más protagonismo puesto que destaca sobre los tonos neutros.

Con respecto a los precios, he de decir, que me han parecido bastante asequibles para la exclusividad de los diseños, así que, ya sabéis, si queréis dar vida a vuestra casa pasaros por esta tienda o por su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: