Piel en negro siempre de moda

En este post os traigo algunos accesorios de piel en negro, un must que nunca pasa de moda.Y es que desde que en los ochenta se impusiese esta tendencia, no ha dejado de estar presente temporada tras temporada.

Para el día, unas botas negras de piel todo-terreno como estas de IKKS son perfectas para combinar con jeans y camiseta básica en tonos claros.

Para completar el look, este bolso tipo saco de Pull & Bear en piel de serraje. Sus tres tonalidades te permiten combinarlo con infinidad de prendas. Muy práctico para el invierno.

Para la tarde estas otras de Stradivarius con plataforma, más atrevidas y sofisticadas, ideales con shorts negros y americana o con jeans y top en negro.

Un maxibolso estilo shopper como este de Zara es imprescindible para este look.

Y para la noche os presento estos botines con plataforma y tachuelas que me tienen enamorada. Son de Mango y os propongo este outfit con un vestido de Versace for H&M y una cartera de piel también de Mango.

Aprovecho para deciros que no dejéis pasar la colección de Versace for H&M. Diseños de lujo a precios de bolsillo. Ya pudimos ver a Paulina Rubio con uno de sus vestidos en el programa de Ana Rosa (ver aquí) y es que además de un precio asequible, las prendas tienen un corte muy femenino que a todas nos gusta.Y la última tentación en piel son estos guantes de Bimba & Lola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: