Pan Am

Si las chicas de Mad Men pusieron de moda los vestidos años 50, Christina Ricci y sus azafatas de Pan Am están imponiendo una nueva tendencia. Esta serie, inspirada en la mítica compañía aérea “Pan Am” nos está enamorando con sus estilismos, y es que el azul azafata vuelve a estar de moda. Faldas “pencil”, vestidos ajustados hasta la rodilla, chaquetas cortas, blusas y tacones.Chaqueta y falda de TopShop, blusa de Oasis, guantes de New Look y zapatos de Zara.

Primark nos presenta este otro look muy al estio de Pan Am.


Para conseguir este elegante outfit que lleva Christina Ricci en la serie, combinaremos un vestido de tubo negro como éste de Dorothy Perkins, zapatos de salón de Zara y guantes de piel John Lewis en azul bebé. Las chaquetas tipo Chanel, como esta de Sprit le darán un toque muy chic a este estilismo.

Y que decir de los modelos de fiesta que llevan Kelli Garner y Karine Vanasse en la serie. El primero es pura sofisticación en verde esmeralda y el segundo es un precioso vestido de estilo romántico. Puedes copiar sus looks con estos dos vestidos de Oasis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: