Regalos de Navidad

Empieza la cuenta atrás para las Navidades y andamos como locos buscando el regalo perfecto para nuestra hermana, madre, amiga, amiga invisible, etc.

Para los que aun no sepáis que regalar, os dejo algunas sugerencias.

Katiuskas Union Jack de Accesorize 39€

También de Accesorize son estas matrioskas. Un detalle original y divertido para regalar en estas fiestas. 12.50€

Este bolso sobre de piel en dos tonos es de Zara y su precio es 79,95€.

Una pulsera de Uno de 50 es un acierto casi seguro. 69€

Y para tener toda la bisutería ordenada y siempre a mano, que mejor regalo que este carrusel. Es de Urban Outfitters y su precio es 19€.


También son de Urban Outfitters estos preciosos botines. Los tienes en estos dos tonos. Yo no sé cual me gusta más. 144€

Los cosméticos nunca fallan. Prueba con este precioso estuche que incluye body butter, gel de baño, jabón en pastilla y gloss. Lo encontrarás en Douglas. 14,95€.

Los relojes O Clock  se presentan con esferas y pulseras intercambiables. Para estas Navidades te proponen este pack. 52€

Para las deportistas y amantes de la nieve, este casco Roxy. 77€

FLOWERBOMB de Viktor & Rolf llega estas Navidades en un estuche de perfume diferente a modo de casa de muñecas. Después lo podrás utilizar para guardar la bisutería. Lo encontrarás en El Corte Inglés. 90,80€

Perfecto para el amigo invisible. Este monedero de goma es un detalle perfecto si no sabes qué regalar. Lo encontrarás en Women´ Secret por 6.95 y hay más colores a elegir.

En el próximo post, ideas para ellos.


2 comentarios
  1. David dijo:

    Ole ole ole, que buen gusto tienes. La página es un acierto, sobre todo en mi caso y el de muchos, chicos que tienen poco tiempo para ojear y encima en mi caso me cuesta decidirme a la hora de regalar algo a mi novia, me ha servido mucho tus consejos.
    Pero déjame que ponga una crítica (claro que costructiva).
    Porqué no pones cosas de chicos, en mi caso cuando voy a comprar ropa voy a lo típico y no tengo ni idea donde puedo encontrar ropa de chicos con cierto estilo.
    Algo más para los chicos por favor.
    Gracias por tu blog, es un acierto, me encanta.
    David.

  2. ¡Tengo que confesar que llevo obsesionada con esas botas de agua un buen tiempo!
    Saludos,
    Miri de Conbolsasyaloloco

Responder

