¿Qué comprar en Rebajas?

Ya empezaron las Rebajas! Bueno aquí en Madrid ya empezaron en algunas tiendas el 2 de enero. Lo que nos vino muy bien para los últimos regalos de Reyes. Pero hoy oficialmente a las 00.01 empezaron las REBAJAS. Sí sí, ayer a esa hora las shops online eran un hervidero. Los servidores de Inditex estarían echando humo porque las webs de Zara, Bershka, Stradivarius… se colapsaron. Y es que este año hay muy buenas rebajas. Se va notando la crisis y todo lo que no han vendido de la campaña de Navidad tienen que sacarlo como sea. Así que casi todas las tiendas han apostado por un 50% de descuento directamente.

Y claro, muchas con este tipo de descuentos nos volvemos locas. Por eso te propongo algunos consejos para que tus impulsos no manden sobre ti y luego tengas trapitos que no utilizas en el armario.


Un vestido negro es imprescindible en el armario de cualquier mujer y es que hay muchas ocasiones en las que te puede sacar de un apuro. Hay muchos de diferentes cortes y tejidos así que dependiendo de cual sea tu estilo elige el tuyo. Yo encontré este de chiripa en Pull & Bear y estoy deseando estrenarlo.

Un buen bolso de piel. Ahora es el momento de conseguir un bolso de piel a buen precio. Hay muchas variedades en formas y colores pero sin duda no hay nada como un buen bolso. Estos son de Zara.

Un abrigo de paño para el frío que está por llegar. Y es que esta prenda es básica en el invierno y nos la ponemos cada día. No está de más que tengas una alternativa a tu abrigo de siempre. Estos son de Mango.

Unos buenos jeans son la prenda infalible cuando no sabes que ponerte. Y es que temporada tras temporada vuelven a estar de moda. Apuesta por los de Salsa Jeans, con efecto push-up. Nunca los encontrarás mejor de precio.

Un vestido de fiesta. Si dentro de poco tienes algún evento o boda, aprovecha en las Rebajas para encontrar un precioso vestido como estos de BDBA con detalles lenceros.

Espero que os sirva de ayuda y Felices Rebajas!!

 

 

Anuncios
1 comentario
  1. Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again. I am bookmarking your feeds also

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: