Madera + Rosa + Gris

Esto es algo que me gusta hacer en mis ratos libres y nunca os lo había enseñado. Combinaciones para ambientes. Creo que es la forma más aproximada de hacerte una idea.

Hoy os presento esta combinación: “Madera + Gris + Rosa”. Es un ambiente al estilo nórdico pero con un toque de color. Lo recomiendo para salones pequeños ya que este estilo no sobrecarga el espacio. Queda ideal con suelo de parquet y paredes blancas, aunque si tienes un suelo claro o gris también te irá bien.

Consejos:

Utiliza el rosa en pequeñas dosis: Las sillas, los cojines, cuadros, etc. Si te cansas puedes cambiar la tonalidad sin tener que cambiar todo el salón.

Usa maderas claras como la de pino o abedul. Le dará mucha más luminosisdad al ambiente.

Invierte en un sofá todoterreno. Es el segundo rey de la casa después del colchón. Pasamos mucho tiempo en él por tanto, busca comodidad. Os recomiendo un sofá gris. Es un color que combina con casi todo y además no se ensuncia con demasiada facilidad.

También puedes hacerte con una alfombra lisa en beige o blanco si tienes el suelo de parquet u oscuro, o gris clara si tu suelo es claro.

Para la decoración intenta buscar elementos acordes a la armonía del ambiente como piezas en madera, serigrafías, etc. que conserven lo minimalista del conjunto. Como estos búhos de madera del diseñador Matt Pugh.

Muebles utilizados para esta combinación

Sofá de Doméstico Shop. Mesa de comedor de Maison du Monde. Silla Eames. Lámpara de pie de Bouf. Cuadros también de Bouf. Mueble bajo de Habitat.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: