La aberración al diseño en la casa de Gran Hermano

Sí, veo este programa. A mí me entretiene, pero no os voy a hablar de estrategias ni de nominaciones. Es que ayer no podía soportar ver esa casa decorada sin ningún gusto. Con mezclas imposibles y colores estridentes por doquier. Decían que este año tenían menos presupuesto pero creo que en ikea se encuentran soluciones más económicas y menos dañinas a la vista.

Y si no mirad.

¿Quién se inspiraría en este salón para decorar su casa? Sofás de colores, papel pintado de flores, papel de edificios, alfombra marrón de hojas, un mueble de más colores en el rincón y una mesa de centro que quizás en otro ambiente se hubiese salvado. Con lo elegante que podía haber quedado este salón tan espacioso. Yo tengo la teoría del color. Y es que es conocido que los colores influyen en el comportamiento de las personas. Un espacio blanco inspira la calma, la paz, al igual que los tonos azules. Sin embargo los rojos son colores más vivos que aportan energía y desatan emociones. Se dice que el rojo aumenta la presión arterial, la velocidad de respiración y el ritmo cardíaco. Por lo que resulta demasiado estimulante sobretodo para 13 personas que pasan todo el día en esa casa. Si además lo combinas con verdes pistacho, y demás colores estridentes tienes una bomba de relojería que pone nervioso a cualquiera. ¿Y no es eso lo que buscan en Gran Hermano? Este es el mueble del rincón que os decía. Está hecho de patchwork y me parece genial que apuesten por lo vintage y artesanal pero no para un triste rincón de un salón que no sabemos catalogar en ninguna tendencia. Con un papel de NY detrás.

Esta habitación es de la casa aunque parezca el almacén de un todo a 100. Entendéis ahora mi teoría del color.

Esta es la obra maestra de la casa. Aunque parezca un museo de geografía para niños, esto es el baño. Sin sentido nunguno con el resto de la casa aquí han decidido poner los oceános y continentes para que a los concursantes no tengan un Justin Bieber y se les olvide cuantos hay. Digo yo. A más de uno le vendrá bien pero de verdad, no había necesidad de hacer esto. Y ese sofá tan horrible de polipiel blanco, y los peces de colores, etc. En fin estoy pensándome copiar la idea para mi cuarto de baño.

Un confesionario propio de un club de alterne. De lujo, eso sí.

Las habitaciones se salvan un poco, aunque me quedo con la habitación azul porque la naranja inspirada en la sabana africana no me convence.

Pero si no hay suficientes camas en los dormitorios han colocado una aquí, en medio de la piscina. Super práctico para que te despiertes a media noche para ir al baño, y para que se moje cuando los compañeros se tiren en bomba. Lo más normal sería el típico jacuzzi pero claro una cama es lo más.

Y esta sin duda es una obra de arte!!! Esa cara-boca de los deseos hecha en cemento da mucho miedo pero claro a alguien le pareció bonita y la colocó ahí. Además es vizca. Pero bueno… Aquí si que se nota que abarataron costes.

Tengo que decir que hay tres estancias que salvo. La cocina es una de ellas aunque no es de mi gusto considero que no está mal para la casa de GH. Aunque no entiendo que ponga “cocina”. Debe ser que con tantos animales alguno se crea que esto es el establo.

Esta ducha también es muy práctica sobretodo en una casa con tantísimas cámaras, pero ayer ya ví que habían esmerilado el cristal en una franja grande. No me disgusta porque está bastante bien integrada en el jardín. Me sobra ese pez pero viendo lo visto…

El estudio de radio creo que es lo más minimalista, sobrio y elegante de la casa. Se dejaron la inspiración aquí y luego continuaron por peteneras.

Pues nada más. Mi más sincera enhorabuena a los que han conseguido que les paguen por hacer esto.

¿qué os parece?

1 comentario
  1. oscar dijo:

    no me habia fijado nunca, pero si, es hortera hahah

Responder

