A personalizar

No será la primera vez que te has cruzado con otra persona que lleva tu mismo vestido, bolso, zapatos o abrigo. Y es que a pesar de tener tantas tiendas donde comprar, las prendas que adquirimos no son únicas. Muy conocedoras de esto, algunas marcas han decidido proponer al consumidor la personalización de sus productos.

Nike ID te permite personalizar zapatillas, camisetas y complementos. Sólo tienes que seguir los pasos, elegir modelo, colores y materiales et voilà!

Los amantes de este tipo de relojes ochenteros también pueden tener el suyo personalizado. Timex80 te ofrece esta posibilidad llamada My Timex.

Esto a algunas les va a encantar. Un bolso de piel personalizado. Elige tu modelo desde un clutch, o un maxi bolso hasta una funda para tu ipad. Y personaliza los colores de los bolsillos, asas, la cremallera y hasta el interior de tu bolso. En Lacambra.

Y claro, ya que tenemos la funda personalizada, nuestro Ipad no puede ser menos. En Apple Store podemos personalizarlo en dos líneas. También en ipod.

En Bike Republic puedes personalizar tu propia bicicleta. Elegir modelo y colores para sus piezas. Una pena que aun no haya llegado a España esta tienda.

Aburrida de los diseños sobrios y nórdicos de ikea. Pues otra buena noticia. también puedes personalizarlos gracias a Mykea. Sus stickers realizados a medida para los muebles ikea le darán un toque personalizado a tu hogar. Hay muchos diseños y además puedes enviar los tuyos propios. Una muy buena idea.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: